Tormenta Conjunta, una experiencia de integración cívico - militar en educación

El Seminario se desarrolló del 24 al 26 de octubre en el Colegio Militar de la Nación. Compartimos la nota publicada por Infobae.

El Tercer Seminario “Tormenta Conjunta” reunió a alumnos de las Fuerzas Armadas y estudiantes de las carreras de Relaciones Internacionales, Derecho, Ciencias Sociales y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, UADE, UCA y la UBA. En el marco de la experiencia orientada a fomentar la interacción de las Fuerzas Armadas desde los niveles iniciales de formación junto a alumnos civiles, se analizaron las contingencias bélicas desde la órbita de las disciplinas que corresponden a la diplomacia, el derecho, la conducción política del Estado y el desenvolvimiento de la sociedad en tiempos de guerra. Compartimos una nota publicada por Infobae que refleja esta experiencia:

>LINK A LA NOTA EN INFOBAE