LA UNDEF PRESENTÓ SUS PROGRAMAS UNDEX, UNDEFI y PAMA A LAS SEDES ACADÉMICAS DE LA FACULTAD DEL EJÉRCITO

Entre el 16 y el 21 de marzo la UNDEF, a través de sus áreas de Extensión, de Ciencia y Tecnología, y Cooperación Internacional presentaron en el Colegio Militar de la Nación y en la Escuela Superior Técnica, los programas UNDEX, UNDEFI y PAMA ante una importante concurrencia de las mencionadas sedes anfitrionas y la Escuela Superior de Guerra. La presentación contó con el Secretario de Ciencia y Tecnología, Mg Claudio Díaz, el Director General de Cooperación Internacional y Política Editorial, Mg Martín Bertone y el Secretario de Extensión, Emilio Cornaglia como expositores. Dichos programas propios permitirán a alumnos, docentes e investigadores contar con herramientas de financiamiento de proyectos para fomentar estrategias colaborativas dentro de la Universidad y con otras instituciones, así como la vinculación de la UNDEF con la sociedad.
En las próximas semanas los programas se presentarán en las distintas sedes académicas de la Universidad de la Defensa Nacional.
Toda la información de los programas se encuentra disponible en
www.undef.edu.ar/programas-undef-2017