PARTICIPACIÓN DE LA FACULTAD DEL EJÉRCITO EN EL PRIMER CONGRESO DE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DEL MERCOSUR

La SEADEA (Sistema de educación a distancia del Ejército Argentino) de la Facultad del Ejército participó del "Primer Congreso de Educación y Tecnologías del Mercosur, de la digitalización a la virtualización", los días 10 y 11 de agosto en la sede de la Universidad Nacional del Nordeste, en la ciudad de Corrientes.

El Coronel Rogelio Carlos Miyar, director de la DEADIA (Dirección de Educación a distancia y Aprendizaje Autónomo) participó junto a Ana Tapia Machain de la Mesa 5 del Eje 3 "Los procesos de formación y capacitación para entornos virtuales en el SEADEA".

Participaron de la Mesa 2, Eje 5, Alicia Mabel Barrón y Laura Rita Carrera del SEADEA "El aprendizaje colaborativo en entornos culturales de enseñanza y aprendizaje. La experiencia en el SEADEA".

>MÁS INFORMACIÓN
(Sitio web del Congreso)