AR BEC: BECAS DE TERMINALIDAD PARA CARRERAS ESTRATÉGICAS

El día 10 de noviembre, el Colegio Militar de la Nación abrió sus puertas en el marco de la IVta Jornada de Enfermería en Emergencias. La misma fue presidida en su apertura por el señor Director del Instituto Grl Br Agustín Humberto Cejas, luego de un Carrusel a cargo de la Agrupación Sinfónica, que se llevó a cabo en la Plaza de Armas.

El salón del Aula Magna abrigó en este evento a más de 500 asistentes pertenecientes a distintas instituciones de salud y equipos de rescate, tanto del medio civil como del ámbito militar. Expertos disertantes de larga trayectoria abordaron la temática del “Accionar del Equipo Transdisciplinario en la Emergencia”.
La Jornada fue organizada por la Carrera de la Licenciatura en Enfermería de esta Casa de Estudios.

>MÁS INFORMACIÓN