CONVOCATORIA IDEAS PROYECTO

Se comunica que la Subsecretaría de Investigación, Desarrollo y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa, abrió la Convocatoria para la presentación de IDEAS PROYECTO 2016.

La misma busca la presentación de propuestas para dar soluciones a problemas concretos que se presenten en el ámbito de la Fuerza y del  Ministerio (o sea que debe contar con un demandante que busca le solucionen tecnológicamente un problema, le mejoren un proceso, etc.). Esta demanda debe estar documentada por nota o mail que plantee el problema y exprese la voluntad de analizar la adopción de  la solución elaborada.
Las ideas seleccionadas por la SSIDP podrán ser desarrolladas y presentadas como PIDDEF en la Convocatoria 2017.
Las propuestas a elevar deberán encontrarse en el Departamento Investigación y Desarrollo de la Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica de la Escuela antes del 11 de Octubre de 2016 para su evaluación, mencionando al demandante.

Los formularios estarán en la página del ministerio a partir del 15 de agosto.