La escuela

Experiencia educativa de más de 20 años.

Cursos de Informática PRESENCIALES y a DISTANCIA con profesores de nivel universitario.

Tres aulas equipadas con equipos de última generación y conexión a Internet.

Actualización permanente.

Manuales de apoyo.

Conocimientos Previos
Programas
Cursos presenciales

Los alumnos que habiendo asistido como mínimo al 75% de las clases, aprueben el trabajo práctico correspondiente y el examen final recibirán un certificado de asistencia y aprobación.

Para inscribirse en un curso, el alumno deberá cumplir con los requisitos solicitados como conocimientos previos. Los mismos cumplen con la única finalidad de asegurar el máximo aprovechamiento de los cursos y mantener parejo el nivel de cursantes.

Se podrán abonar por transferencia bancaria o depósito. NO se reciben pagos en la Escuela.

Para averiguar al respecto, enviar mail a ecinfor@iue.edu.ar o bien dirigirse a Cabildo 65 2do piso, Secretaría Escuela de Informática.



Cursos a distancia

Está destinado a militares, civiles y docentes de las FFAA, familia militar o cualquier persona del medio civil que por razones de tiempo y/o distancia no pueden acceder a nuestros cursos presenciales.

El alumno recibirá un e-mail con nombre de usuario y contraseña, directivas e instructivo de acceso una semana antes del comienzo del curso. Deberá ingresar periódicamente a la Plataforma Educativa del Ejército Argentino (PED) y gestionar dentro de ella.

A través de la PED, se gestionarán las actividades relacionadas con el curso: correo interno permanente con el profesor/tutor del curso, envío y recepción de hojas de requerimiento, chat, participación en foros.

El curso se rige por un cronograma con las actividades obligatorias a realizarse semana por semana que debe respetarse. Tendrá hojas de requerimiento que deberá ir entregando en tiempo y forma.

El examen es presencial en el Departamento Escuela de Informática dentro de la PED. En el interior del país algunas unidades toman el examen dentro de la PED con personal Evaluador. Sólo se otorgan certificados del curso a aquellas personas que se presenten al examen presencial.

Se podrán abonar los cursos por transferencia bancaria o depósito. NO se reciben pagos en la Escuela. Para averiguar al respecto, enviar mail a ecinfor.distancia@iue.edu.ar o bien dirigirse a Cabildo 65 2do piso, secretaría Escuela de Informática.



Cursos GDE

...