Novedades

La Escuela de Idiomas ha diseñando un nuevo curso a distancia abierto a toda la comunidad, para todos aquellos que quieran integrar misiones de paz y humanitarias, en el marco de la ONU. Es el curso de Inglés Técnico Militar. También continuamos ofreciendo los nuevos cursos a distancia de Inglés nivel II e Inglés nivel III.

Continuamos con la oferta del curso presencial de chino, ahora con nuevos programas que incluyen, a partir de 2016, el nivel 3.

Continuamos ofreciendo la posibilidad de descargar modelos de exámenes con los textos y el audio para que practique las distintas áreas a evaluar en un examen real. Y, a partir de este año, se podrán descargar los modelos de inglés técnico militar.

A partir de agosto de 2012 ofrecemos un nuevo servicio web: la Consulta de nivel acreditado de idioma. Otro servicio disponible es la Inscripción "on-line" a los exámenes.

A partir de septiembre de 2014 ofrecemos la posibilidad de descargar los archivos de audio correspondientes a idioma inglés. En la página de "Modelos de Exámenes" incluímos los enlaces a los archivos de audio de los distintos ejercicios para todos los niveles.

Y, a partir de enero de 2015, se implementará el sitio de la Ec de Idiomas para smartphones y tablets con un diseño mucho más ágil y dinámico.

Últimas novedades: Desde el 1ro de julio de 2018 se podrán descargar los certificados de las evaluaciones aprobadas en formato pdf.

Curso de Inglés Técnico Militar

Para integrar una misión de paz Usted necesita comunicarse y representar a su Fuerza y país con orgullo y responsabilidad. Para ello el COEDOC, a través de la Escuela de Idiomas tiene a su disposición el curso de INGLES TÉCNICO MILITAR, dictado en 3 niveles consecutivos y paralelos a los niveles exigidos por STANAG 6001 (creado por la OTAN)

Curso presencial de Chino

En los tiempos actuales una de las ventajas competitivas de cara al futuro cercano es el conocimiento del idioma chino. Nuestro país tiene una fluida relación comercial con dicho país, con una agenda de negocios muy importante y con varias misiones comerciales ya establecidas.

Por este motivo la Escuela de Idiomas del Ejército ofrece a partir de marzo los nuevos cursos de nivel 1, nivel 2 y nivel 3, con una carga semanal de tres horas de duración los días miércoles y viernes.Vea los horarios.

Inglés a distancia

Durante este año continuamos con los cursos a distancia de idioma inglés, desde nivel II al VI. Además de los cursos de Inglés Técnico Militar I, II y III. Desde la página de Inglés a Distancia podrá acceder a los programas y modelos de examen de los tres niveles. Consulte a closer@gmail.com por los cupos para el segundo cuatrimestre a iniciarse en agosto de 2019.

Descarga de archivos

Estamos incluyendo los modelos de exámenes que implementamos en la Escuela de Idiomas. Comenzamos con los niveles de idioma inglés y ya incluimos los de idioma francés, italiano, portugués y alemán, en los niveles I, II, III. A partir del año 2011 incluímos los modelos de Inglés Técnico Militar.

Conversación "otros idiomas".

Con motivo de favorecer la iniciación y el aprendizaje de otros idiomas los Cursos de Verano incluirán a partir del mes de febrero de 2011 la posibilidad de inscribirse en los cursos de conversación de alemán, portugués, francés, italiano y chino.

Consulta de nivel acreditado de idioma

Este servicio conecta con una base de datos donde están alojados los resultados de los exámenes que han sido evaluados bajo la dirección de la Escuela de Idiomas del Ejército. Sólo quienes hayan sido evaluados por la Escuela podrán consultar sus antecedentes.

Inscripciones a Exámenes

Este servicio le permitirá realizar las inscripciones para las distintas actividades. Estará habilitado a partir del mes de noviembre de 2013 en oportunidad de los exámenes de diciembre.

Audios inglés

Estos archivos de audio podrá escucharlos "on-line" mientras en pantalla tenga abierto el modelo de examen que corresponda ó podrá "bajarlos" a disco y utilizarlos con el examen impreso. Cabe destacar que en un examen real estos archivos se escuchan dos veces mientras que la versión para la descarga, y por razones de espacio, se pasan una sola vez. Usted deberá volver a ejecutarlo por segunda vez. Para descargar los audios deberá ir a la página de Modelos de examen de inglés.

Sitio para smartphones

Al ingresar al sitio desde un celular inteligente o una tablet será redirigido al sitio movil desde el cual podrá realizar las descargas o efectuar consultas de acreditación de nivel, inscripciones a exámenes y consultar horarios, programas y modelos de examen.

Descarga de Certificados

A partir de las evaluaciones del 1ro de julio de 2018 dispondremos de un nuevo servicio, el de descarga de certificados de acreditación de nivel de idioma y la carta analítica correspondiente. Si su examen está aprobado y vigente podrá descargar y guardar dichos documentos o imprimirlos. En este caso tanto el certificado como la carta incluirán un número de control para verificar su autenticidad y podrán descargarlos hasta cinco(5) veces. (No incluído en la versión para celulares)

Ir al inicio